Viajes Eroski apuesta por la omnicanalidad ofreciendo a sus clientes online una asistencia vía messaging

Fundada en 1980 y perteneciente al Grupo Eroski y a la Corporación Mondragón, grupos empresariales líderes en sus respectivos sectores, Viajes Eroski es una de las diez primeras agencias de España con 150 oficinas especializadas en el área vacacional. Actualmente, la empresa apuesta por una estrategia online omnicanal y ofrece a sus visitantes una atención personalizada y experta, al igual que en sus tiendas físicas.

¿Cuáles son los canales de atención al cliente en los que está presente Viajes Eroski

La empresa apuesta por una estrategia online omnicanal y ofrece a sus clientes una experiencia sin cortes a través de chat, Messenger y WhatsApp. Los agentes de Viajes Eroski llegan a sus clientes estén donde estén y en cualquier momento para facilitarles y aconsejarles en sus reservas turísticas.

El objetivo de Viajes Eroski era llegar a sus clientes estén donde estén, solucionando barreras físicas y horarias. Por este motivo decidieron implementar una estrategia de marketing conversacional que permitiese a la marca conectar con sus clientes de forma omnicanal. De esta manera, los clientes pueden recibir a través de diferentes canales una asistencia personalizada y experta, al igual que en sus agencias de viaje.

¿Cómo satisfacer las necesidades del cliente online?

Viajes Eroski ofrece a sus clientes la capacidad de ponerse en contacto con sus agentes expertos en viajes a través de la mensajería instantánea (Chat, Messenger y WhatsApp en Beta Test). De esta manera, pueden realizar sus reservas, pagos, consultar temas de documentación y consultar cualquier duda sobre sus destinos turísticos.

El equipo de atención al cliente de Viajes Eroski está formado por 400 agentes. Estos expertos en viajes están a disposición del usuario en una amplia disponibilidad horaria. El cliente de Viajes Eroski es asesorado de forma personalizada y en tiempo real a través del canal que más se adapta a sus necesidades, ofreciendo una experiencia de cliente similar a la de las oficinas físicas.

Para ir más lejos: Lee el caso de éxito completo de Viajes Eroski

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *