Manda productos a tus visitantes desde la consola de iAdvize

Recorre tu catálogo y envia recomendaciones de productos a tus visitantes desde la consola. Ofrece a tus operadores una visión global de tus productos en solo unos clics. 

 

 
Con nuestro conector Lengow, puedes visualizar tu catálogo de productos directamente en la consola.
Permite a tus operadores buscar productos por palabras clave o categorías, consultar los detalles de los productos (como su precio, disponibilidad o descripción) y enviar su selección en la conversación que tienen con los visitantes.
Tus operadores pueden también enviar un producto sin consultar su descripción, directamente desde la lista de productos.
El conector ofrece un enlace para consultar el producto en tu site eCommerce si la pregunta requiere que se acceda al producto directamente.
 
Los visitantes ven los productos que tus operadores les envían en la conversación en forma de carta con una imagen, el título y el precio del producto.
En sólo un clic, el visitante es dirigido a la ficha del producto en tu site a través del enlace llamado “ver el producto”.
¿Cómo puedes aprovechar nuestra integración con Lengow?
¿Quieres poner a prueba el conector con tu catálogo de Lengow? Ponte en contacto con tu Customer Success Manager en iAdvize y nos encargamos del resto.

Chloë es la Product Manager de la swarm Integration en iAdvize.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *