[Guía] ¿Cómo seleccionamos a los mejores expertos de ibbü?

ibbü es la primera fuerza de ventas a demanda. Con ibbü, las marcas disponen de una comunidad de personas entusiastas y expertas en sus productos o servicios y dotadas de cualidades y aptitudes interpersonales. De esta manera, las marcas pueden solicitar a estas personas para ayudar a su equipo de atención al cliente respondiendo a las preguntas de los visitantes por chat.

La mayor ventaja de ibbü es que su comunidad de expertos está disponible a demanda de las marcas. Estas pueden disponer de los expertos con flexibilidad y pedir su ayuda cuando la necesitan: por la noche y durante el fin de semana cuando su equipo de atención al cliente no está disponible, durante los picos de tráfico para ayudar a sus equipos existentes, y también para crear un servicio de atención al cliente por chat del que no dispone.

Seleccionar a los expertos con más talento

La misión de iAdvize es construir y fomentar la relación con la comunidad de ibbü para proponer a las marcas a los expertos con más talento entre los que podrán seleccionar los perfiles que más se corresponden con sus expectativas. Cualquiera que sea el área de especialidad o el sector de actividad, iAdvize detecta y selecciona los perfiles según un proceso riguroso y adaptándose a las características de las marcas.

Los tres pasos para la selección que aplicamos y que vamos a detallar en la guía “ibbü, ¿Cómo seleccionamos a los mejores expertos de ibbü?” son los siguientes:

  • un emailing a la comunidad de ibbü,y a las personas que quieran formar parte de ibbü y que han manifestado su entusiasmo en el sector de actividad en cuestión,
  • prospección dentro de la comunidad existente de la marca,
  • una campaña externa de captación de expertos en el sector de actividad en cuestión (profesionales, bloggers, influencers, etc.

Para descubrir los tres pasos y el proceso de selección de los expertos, descarga gratuitamente la guía “Cómo seleccionamos a los mejores expertos de ibbü?”


New Call-to-action

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *