Click to Video: las ventajas de asistir a las visitas online por videoconferencia

¡7 minutos y 6 segundos! es la duración media de una conversación por Click to Video en el web site de Waliceo. Filial del grupo francés ADREA Mutuelle, Waliceo es una mutua de salud 100% online independiente y generalista, con una oferta especial y adaptada a las personas con discapacidad auditiva.

La empresa propone a sus visitas una asistencia a través de su canal preferido: Click to Chat, Click to Call, Click to Video o email. Waliceo hace de la accesibilidad y de la simplicidad la base de su relación con el cliente.

En Waliceo, hay tres personas dedicadas a la relación con el cliente en tiempo real y una de ellas se dedica únicamente a los contactos por Click to Video. Contratada especialmente por su dominio del lenguaje de signos y por su conocimiento sobre la discapacidad auditiva, Marie Charlotte (ver entrevista en el caso de éxito) responde a las preguntas de las visitas por videoconferencia y puede completar sus respuestas por Click to Chat si es necesario. “Nuestra oferta en materia de la salud es a veces complicada de entender. Si el servicio al cliente es accesible, es una gran ventaja!”

Descubre el caso de éxito de Waliceo y el Click to Video

Te invitamos a descubrir el caso de éxito de Waliceo, con sus resultados y el testimonio de Cécile Mazel, responsable de Marketing de Waliceo.

Waliceo-CTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *