[Caso de éxito] Maty aumenta de un 45% la cesta media de compras elevadas en su site

Creada en 1951, MATY es el líder francés de la venta de joyas online. Cuenta con más de 3600 referencias y hace todo lo posible por ofrecer joyas de calidad y una relación con el cliente excelente. Con una plataforma logística internalizada y eficaz, MATY garantiza la totalidad de los envíos de joyas y relojes en toda Francia desde cualquier canal de contacto (pedidos por correo, teléfono o pedidos online). También gestiona el aprovisionamiento de sus joyerías.
MATY dispone de una red de treinta joyerías en las que los expertos en joyas ofrecen sus consejos a los clientes. La marca también propone la creación de joyas personalizadas y únicas. 

El servicio de atención al cliente interno de MATY se basa en el asesoramiento y en la experiencia. Está disponible por teléfono, web call back (el visitante deja su número de teléfono para que un operador le llame), por email y chat a través de una veintena de operadores.

El impacto del live chat en un site de joyería 

La compra de una joya requiere normalmente un compromiso económico considerable. Por este motivo, los visitantes necesitan ser acompañados durante el proceso de compra. Gracias al Click to Chat, MATY responde a una necesidad de presencia y disponibilidad inmediata. De esta manera, los visitantes disponen de todos los elementos esenciales para realizar su pedido. El servicio de atención al cliente se organiza de tal forma que siempre hay un operador disponible al chat. El 93% de los visitantes se declara satisfecho tras una conversación con un operador profesional.

‘’El Chat nos permite estar más cerca de nuestros clientes, permitiéndonos acompañarles, aconsejarles y dar seguridad a los visitantes, de la misma manera que lo hacen los vendedores en nuestras joyerías.’’ Delphine Duffait, Jefe de proyecto de Marketing Web en Maty

Para ir más lejos: Leer el caso de éxito completo



New Call-to-action

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *