Messenger: 5 noticias anunciadas en el F8

El primer día del F8, la conferencia para los desarrolladores de Facebook, tuvo lugar ayer en San Francisco. Hemos preparado un resumen de las noticias más importantes que la red social anunció sobre Messenger:

Messenger está disponible solamente a través de ciertos socios

Facebook ha anunciado una serie de socios de editores seleccionados, incluyendo a iAdvize como primer editor europeo que integra Messenger a su plataforma de comercio conversacional. Desde ahora, los socios de Facebook pueden proponer la integración de Messenger a todos sus clientes. Hace unos días, iAdvize anunciaba la integración de Messenger en voyages-sncf.com, el primer website francés que utiliza Messenger para enviar a sus clientes información sobre sus viajes.

zuckerberg

Bots para Messenger

Facebook permite a las empresas proponer un primer nivel de atención al cliente automatizada, que se orienta hacia un comercio conversacional a través de los chat bots.
El bot store será una plataforma que permitirá a los desarrolladores seleccionados por Facebook desarrollar sus propios bots en la plataforma Messenger.

“La inteligencia artificial y el procesamiento de lenguajes naturales combinado con una intervención humana, la gente será capaz de hablar con los bots de Messenger de la misma manera que habla con sus amigos”. – Mark Zuckerberg.

Mandar y recibir dinero a través de Messenger

Facebook ya lo había anunciado hace algunos días: los usuarios americanos de Messenger podrán mandar y recibir dinero directamente desde la aplicación, permitiéndoles realizar transacciones.

Contenido más rico en Messenger

Desde ahora, las conversaciones de Messenger integran imágenes que podemos usar como slides y que servirán de call-to-action personalizables. iAdvize podrá asistir a las marcas en el uso de este nuevo formato para interactuar con sus clientes y clientes potenciales.

spring

Cada día, se mandan 60 mil millones de mensajes en Messenger y WhatsApp

Cada día se mandan más de 60 mil millones de mensajes en Messenger y WhatsApp, es decir tres veces más que los SMS.


New Call-to-action

VP Marketing - iAdvize

Facebook - Maxime Baumard Linkedin - Maxime Baumard Viadeo - Maxime Baumard

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *