BMW Francia utiliza la asistencia en línea instantánea de iAdvize

BMW propone a las visitas de su site francés bmw.fr la posibilidad de recibir en directo consejos de expertos gracias al acompañamiento por Click to Call o llamada automática (para todos los modelos BMW y BMW i) y Click to Chat o asistencia por chat en tiempo real (para los modelos BMW i).

BMW Francia utiliza la solución iAdvize y se convierte así el primer fabricante de automóviles de alta gama en integrar el Click to Call y el Click to Chat. 

La mayoría de los futuros propietarios de un vehículo preparan sus compras realizando búsquedas en Internet. BMW se adapta a esta tendencia de consumo y propone a las visitas del site bmw Francia una nueva visión de atención al cliente: “esta búsqueda de desarrollo está dentro de nuestra búsqueda de innovación, en concesionario y en el entorno digital, para aconsejar lo mejor posible a nuestros clientes y clientes potenciales” dice Pierre Jalady, Director de Marketing de BMW Francia. Para todos los modelos BMW y BMW i, el site bmw.fr propone a las visitas la asistencia por un experto recibiendo una llamada automática vía la aplicación Click to Call de iAdvize. Para los modelos BMW i, la aplicación Click to Chat permite por otro lado dialogar de forma inmediata mediante mensajería instantánea con un experto en BMW i, solicitar consejos sobre coches eléctricos y ser acompañado en tiempo real en la navegación o en la configuración de los BMW i3 y BMW i8.

 

Captura de pantalla 2015-02-26 a las 15.35.34

La puesta en marcha por iAdvize de una estrategia de segmentación por comportamiento en BMW.fr según las preferencias del internauta.

La tecnología se basa en un análisis dinámico de la navegación del internauta, al que se le propone, en función de sus preferencias, una invitación para contactar con un consejero por chat, por teléfono o para solicitar la prueba de un coche. Eligiendo la solución iAdvize, líder en la relación con el cliente,  BMW se equipa de una solución competente y premium, a imagen de sus automóviles. La marca da así un paso innovador y proactivo en la relación con sus clientes y prospects convirtiéndose en el primer fabricante de automóviles de alta gama a apostar por la relación con el client en línea. BMW está satisfecho de integrar a su estrategia digital una start up prometedora como iAdvize.


Descargar Libro blanco

Responsable de Marketing para el mercado español de iAdvize. Orgullosa de ser española viviendo en Francia. Trabajando para humanizar la relación con el cliente online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *